29 junio 2006

¿QUÉ ES F.R.I.K.I.?


F.R.I.K.I. (anteriormente Fanzine Radikal Informativo Kon Ingenio y ahora Fanzine Radikal Independiente Kon Ingenio) es una pequeña publicación amateur que publico (yo, Daimao, autor de este blog) y distribuyo a precio de copia en papel y de forma gratuita en internet.
Esta pequeña publicación centra sus contenidos en cómics que realizo yo mismo, aunque no está cerrada a colaboraciones de amigos (como han sido hasta ahora las de Darkness, en los números 1 y 2 del Fanzine).

Mis objetivos con este proyecto son 2, a saber:
-Aprender todo lo posible de la realización y edición de cómics.
-Compartir los resultados (ya que lo he hecho... ¿de qué sirve guardarlo?).

Espero que os guste el Fanzine.

Derechos de autor y todo ese rollo:
F.R.I.K.I., de la misma manera que todos los contenidos de mi autoría en esta web, está registrado con una licencia Creative Commons. ¿Que qué significa? Pues muy sencillo:
Que se puede copiar y distribuir, siempre que no se modifique, siempre que se mencione mi nombre o la dirección de esta página y siempre que no hagas beneficio económico de ello.
A la derecha hay un enlace para ver la licencia completa, por si tenéis dudas.