29 junio 2006

¿QUÉ ES TENTAKULO?


Tentakulo (que no Tentákulo, si no ¿qué gracia tendría?) es el blog en el que publico mis dibujos, viñetas, cómics (etc) que más relación tienen con el humor. Esto no es lo único que hago, pero no quiero mezclar demasiado los contenidos del blog porque eso despista mucho a los visitantes.

El objetivo de este blog es mejorar mi nivel dibujando y escribiendo humor gráfico mientras lo comparto públicamente (ya que no puedo publicarlo cobrando, lo regalo XD). También me sirve este blog para mostrarlo a editores si llegara a ser necesario (en lugar de llevar una carpeta llena de dibujos encima, puedes darle a un editor la dirección de una página web donde haya trabajos tuyos; quiero decir).
Si os gusta alguna viñeta o algúna cosa que esté posteada aquí, NO DUDÉIS EN ENVIARSELA A VUESTROS AMIGOS, que para eso está registrado el blog con licencia Creative Commons (detalles).

Espero que disfrutéis leyendo el blog tanto como yo haciéndolo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola Daimao ahora comprendo que nos hayas abandonado en la comunidad es que no puedes con todo, vuelve te echamos de menos . Un saludo Mamen

7/14/2008 10:22:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home