03 agosto 2006

ORIENTE MEDIO Y AMNESIA ASESINA



A los hebreos belicosos en particular, a los borricos antropomorfos en general:
No hay nada como olvidarse del pasado cuando conviene... Por ejemplo, qué cachondo sería si yo, cuando mis padres sean ancianos y necesiten mi ayuda dijese "ahora me olvido de que me han criado y luego mantenido durante veintipico años y les digo que les den por culo y se paguen un asilo". De la misma manera, los colegas hebreos, cuya patria les tocó en la lotería (sólo que nadie preguntó a los palestinos si se querían ir, claro), han olvidado que mucha gente murió hace 60 años para rescatarlos del infierno. Un infierno no tan diferente del que han montado estos últimos años, abusando de otro pueblo para el que también tengo unas palabras (aquí en TENTAKULO hay para todos XD). La próxima viñeta va de palestinos.