03 agosto 2006

ORIENTE MEDIO Y FANATISMO EN ESTADO PURO



A los palestinos belicosos en particular, a los terroristas y salvapatrias en general:
Bueno, como prometí hace unas horas, aquí está la ración para la otra parte... Y no es que no me moje, luego explicaré por qué.
Los palestinos, esa gente adorable que arrastra, zarandea y vapulea sus cadáveres en los entierros, quemando banderas, amenazando de muerte a medio mundo y pegando tiros al cielo. Esa gente que dedica sus energías a putear a sus mujeres y a hablar de la honra, de los mártires y de las vírgenes. Esa gente que se lleva por delante a 50 civiles volándose el pecho con dinamita y que llaman infieles a los que no son tan gilipollas, o sí lo son, pero de otra manera.

A mí también me jode que hayan sido desterrados y que pasen tanta miseria, pero si por cada piedra que han tirado a alguien y por cada vez que han dicho "infiel", hubiesen puesto un ladrillo, habrían construido el mayor complejo universitario del mundo, un millar de escuelas y un centenar de hospitales.

¡NO! Claro que no todos los palestinos son así.
Tampoco los israelíes, pero las viñetas de hoy van dedicadas a los fanáticos solamente. Debido a ellos, en Oriente Medio habrá más sangre que agua, por los siglos de los siglos.
Bonito legado.