15 agosto 2006

GALICIA: FUEGO Y MAGIA



Durante lo que ha sido el infierno forestal de Galicia de los últimos días (que afortunadamente parece estar en fase de remisión), hubo un intervalo importante de tiempo, al menos de 4 ó 5 días, en el que "aparecían" más incendios de los que se extinguían...

¿Cómo es posible esto?

¿Quiénes eran esos duendecillos cabrones que iban prendiendo fuego al monte y qué justificación creían tener?
Desde aquí les deseo un profuso y variado brote de parásitos genitales, que van desde las celebérrimas ladillas hasta hongos y venéreas de las cepas más agresivas.
Que aproveche.

10 agosto 2006

INGENIERÍA GENÉTICA 100% NATURAL



Queridos amigos de la soja, de los huevos de solitaria y el "Biomanán" (o como se llame):
¿Sabían vds que la soja es una de las plantas que mas modificaciones genéticas artificiales ha sufrido? ¿Sabían que en los envases estos datos no constan?
La leche de vaca tiene de todo lo que un humano necesita, incluso grasas animales (sí, en pocos años volverán a salir estudios diciendo que son cojonudas, ya veréis), pronto haré alguna viñeta sobre el vegetarianismo extremo y recordaremos por qué el cerebro humano pesa 4 kilogramos y cómo los cromagnones se pasaron por la piedra a sus competidores. En resumen, hay una razón muy simple para beber leche de vaca:

SOMOS MAMÍFEROS

Y vds dirán: "Claro, no te jode, pero no somos vacas, los terneros beben leche de vaca porque son de la misma especie..."
Y yo les respondería: "Claro, no te jode, como que tu madre, con la edad que tienes te va a dar de mamar ahora..."

Lógicamente, todo esto es una opinión; pero permitidme que os diga que tiemblo cada vez que leo "NATURAL" en el envase de cualquier producto. Tal vez, si consideramos que el Big Bang era 100% natural y que todos sus subproductos lo son, tengan razón...

09 agosto 2006

LA SALUD, OTRA EXCUSA PARA EJERCER EL NAZISMO ESTÉTICO



Yo no soy obeso, ni siquiera un poco rellenito, pero ya está bien de tocar los cojones al prójimo... Lo cierto es que ser obeso es un grave riesgo para la salud y conlleva un deterioro físico importante, además de graves daños cardiovasculares ineludibles; pero hay que acabar con esa idea, digna de un talibán, de que los obesos lo son por placer o por vicio. No señor, ESO ES UNA BURRADA, iba a enumerar una larga serie de causas por las cuales uno puede llegar a ser obeso sin ser un aficionado a la comida basura; pero no lo voy a hacer, porque mi intención no es defender a los obesos como si ellos fueran incapaces, sino dar caña a los que van pretendiendo hacer casta y clase de gilipolleces como el aspecto físico.

Porque, aunque suene exagerado y apocalíptico, hay gente que cree que los feos deben (más bien debemos) ser exterminados por el bien de la especie... ¡JAJAJAJAJAAJA! Ahora hay una religión nueva que es "CUIDARSE", y que consiste (entre otros miles de cosas) en beber leche de soja, en lugar de la de vaca y comer galletas de arroz deshidratado (¡QUÉ NATURAL!¡GUAU!¡Casi tanto como el uranio empobrecido!). Pero a ésos ya les daré caña más adelante porque ahí sí que hay para un libro...

07 agosto 2006

INVERTIR LA GRAVEDAD, VER UN FUNCIONARIO AYUNANDO,FABRICAR UNA MÁQUINA DE MOVIMIENTO PERPETUO, TIMAR A UN TRILERO Y RAZONAR CON UN PADRE:
¡¡¡COSAS DEL TODO IMPOSIBLES!!!




NOMBRES COMPUESTOS CHUNGOS: JÓDELE LA VIDA A TU HIJO RÁPIDO, FÁCIL Y GRATIS




¡ESPÉIN IS DÍFEREN!




03 agosto 2006

ORIENTE MEDIO Y FANATISMO EN ESTADO PURO



A los palestinos belicosos en particular, a los terroristas y salvapatrias en general:
Bueno, como prometí hace unas horas, aquí está la ración para la otra parte... Y no es que no me moje, luego explicaré por qué.
Los palestinos, esa gente adorable que arrastra, zarandea y vapulea sus cadáveres en los entierros, quemando banderas, amenazando de muerte a medio mundo y pegando tiros al cielo. Esa gente que dedica sus energías a putear a sus mujeres y a hablar de la honra, de los mártires y de las vírgenes. Esa gente que se lleva por delante a 50 civiles volándose el pecho con dinamita y que llaman infieles a los que no son tan gilipollas, o sí lo son, pero de otra manera.

A mí también me jode que hayan sido desterrados y que pasen tanta miseria, pero si por cada piedra que han tirado a alguien y por cada vez que han dicho "infiel", hubiesen puesto un ladrillo, habrían construido el mayor complejo universitario del mundo, un millar de escuelas y un centenar de hospitales.

¡NO! Claro que no todos los palestinos son así.
Tampoco los israelíes, pero las viñetas de hoy van dedicadas a los fanáticos solamente. Debido a ellos, en Oriente Medio habrá más sangre que agua, por los siglos de los siglos.
Bonito legado.
ORIENTE MEDIO Y AMNESIA ASESINA



A los hebreos belicosos en particular, a los borricos antropomorfos en general:
No hay nada como olvidarse del pasado cuando conviene... Por ejemplo, qué cachondo sería si yo, cuando mis padres sean ancianos y necesiten mi ayuda dijese "ahora me olvido de que me han criado y luego mantenido durante veintipico años y les digo que les den por culo y se paguen un asilo". De la misma manera, los colegas hebreos, cuya patria les tocó en la lotería (sólo que nadie preguntó a los palestinos si se querían ir, claro), han olvidado que mucha gente murió hace 60 años para rescatarlos del infierno. Un infierno no tan diferente del que han montado estos últimos años, abusando de otro pueblo para el que también tengo unas palabras (aquí en TENTAKULO hay para todos XD). La próxima viñeta va de palestinos.